Talleres

Estas sesiones son "hands on", es decir, 100% interactivos. Mi propósito es que salgas del taller con actividades para acompañarte de modo offline y que las puedas implementar. Construir un trabajo sin OMT es un esfuerzo que requiere tiempo: y yo te lo voy a dedicar.

Próximos eventos

Elige tu taller ideal...

¿De qué temas puedo hablar?

Crea el trabajo de tus sueños (dentro de tu trabajo actual)

Ideal si tu trabajo actual no te gusta, si quieres renunciar o si te sientes estancado.

Líderes con menos carácter y más emociones

Ideal si crees que tu personalidad no permite conectar con tu equipo, si quieres ser otro tipo de líder o si quieres liderar con inteligencia emocional.

Sé el líder que siempre quisiste tener

Ideal si crees que no hay mancuerna entre tu equipo de trabajo y tú, si tu equipo de trabajo no cree en ti, si te da miedo tu posición con poder o si quieres ser una mejor versión de ti como líder.

Cómo saber si es momento de renunciar a mi trabajo

Te da miedo buscar un nuevo trabajo porque estás muy cómodo con el actual, si estás buscando trabajo o si sientes que vives una rutina en tu trabajo actual.

Cómo crear un increíble ambiente de trabajo

Ideal si la plataforma de tu trabajo es poco competitiva, si tu equipo se siente perdido con la forma de trabajo o si quieres mejorar la productividad del equipo de trabajo.

+ Talleres

Tenemos la oportunidad de crear el taller que sea mejor para tu equipo, empresa o departamento, siempre orientado a eliminar el OMT.

¡Contáctame!

© 2020 Demy López | Venciendo el Síndrome del OMT