Servicios Empresariales

Como encargados de la empresa, departamento o de un área, cargamos con la gran responsabilidad de atraer, desarrollar y retener talento para el logro de los objetivos.

La tarea de encontrar y mantener al talento adecuado para nosotros, se vuelve más compleja cuando los colaboradores eligen las prestaciones sobre las empresas.

Hoy quiero ayudarte a crear el mejor entorno y plataforma organizacional para fidelizar al talento y alcanzar los objetivos que tu empresa se plantea.

¿Qué servicios existen para tu empresa?

01/

Rediseño de

puestos

El diseño de vacantes y puestos de trabajo tiene un impacto relevante en el sentido de pertenencia e interés que los colaboradores tienen sobre la empresa.

Te ayudo a rediseñar puestos para nutrir la experiencia que vive cada colaborador.

03/

Mejora de Entorno Organizacional

El Entorno Organizacional es más que los bonos, el diseño de la oficina y las prestaciones que tienes.

Con este programa evaluamos el EO actual de tu empresa y desarrollamos estrategias para crear un EO positivo, que mejore la experiencia de todos los que laboran ahí.

02/

Programa de

líderes

El pilar clave para que los colaboradores se sientan en confianza para sumar en tu empresa, radica en el nivel de relación positiva que tienen con los líderes.

En este programa, trabajamos con varios talleres interactivos para hacer crecer al equipo directivo que tienes en tu empresa.

04/

Talleres para eliminar el OMT

Diseñamos un taller personalizado para un área, grupo o departamento de tu empresa que no esté motivado, que no esté siendo entusiasta o que no disfrute del trabajo.

La metodología a utilizar es el job crafting para resolver el síndrome del OMT.

¿A quiénes les pueden servir estos servicios?

© 2020 Demy López | Venciendo el Síndrome del OMT